¿Cómo comprar atuendos de oficina con un presupuesto?

Si acabas de recibir la carta de oferta de la compañía de tus sueños y tienes $ 2500 en tu mano para comprar tus atuendos de oficina, entonces no tienes que preocuparte, pero si has pedido prestado el traje de tu compañero de habitación para aparecer para la entrevista y ahora cuando abras tu armario, solo ves jeans, camisetas y camisas informales, entonces estás en serio problema. Le ayudaremos a obtener rápidamente algunas de las prendas de oficina básicas que no lo dejarán sin un centavo. Estos son algunos de los consejos simples e inteligentes para armar una semana de tela.

Paso 1- Obtenga las piezas siguientes en colores neutros-

Los colores neutros como el azul marino, el negro, el gris o el beige se pueden mezclar y combinar con la mayoría de las playeras y no resultarán monótonas. Recuerde siempre que 5 camisas con 2 pantalones le darán 10 combinaciones y luego será suficiente para diez días. Ahorre más dinero comprando gemelos en camisetas baratas en línea y allí tendrá que pagar uno para obtener dos.

Paso 2- Consigue piezas significativas con los mismos colores-

Si te apegas a los colores neutros, entonces tendrás una gran variedad de colores a juego para elegir. Debe estar seguro de su tono de piel y el color que coincida con su tono de piel. Recuerde siempre que los colores distintos y sólidos son únicos y retrata su personalidad de una mejor manera. Si prefieres patrones, elige colores opacos y más pequeños que combinen con muchos otros pantalones de tu armario.

Paso 3- Reorganiza tu armario para ver si puedes agregar algo a tu aspecto profesional.

Una camisa abotonada blanca puede parecer formal o un zapato que has olvidado por mucho tiempo puede continuar con el nuevo abrigo.

Paso 4 – Investigue en su círculo si tienen algo para que usted use

Pregúntele a su familia o amigos si pueden ayudarlo con los vestidos formales que usan ocasionalmente hasta que reciba su cheque de pago.

Paso 5- Haz una lista de las cosas que necesitarías antes de ir de compras-

No olvide que esta es la mayor inversión que va a hacer en su carrera y, como tiene el dinero limitado dentro de un presupuesto limitado, primero debe comenzar con la tienda más barata. Cuando visites la tienda, mantente en la lista y no te confundas innecesariamente con algo que pueda esperar hasta tu próximo cheque de pago.

Leave a comment